Nuestra Historia

10 AÑOS DE ÉXITO

Somos una empresa de servicio, fundada en el 2011 con un propósito:

“Participar de manera activa y decidida de la mano de nuestros clientes, en proyectos mineros, carreteros, energéticos, de chancado, agricultura y en general, donde sea necesaria alguna maquinaria de calidad, especializada y demás equipos auxiliares”.

Manejamos los más altos estándares de seguridad, calidad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social, con sucursales en 14 ciudades importantes del país, para dar una cobertura nacional, brindando un servicio de clase mundial.

Mejoramos Continuamente

¿Porqué escoger a CGM Rental?

Misión CGM

Visión CGM

Nuestra Política Integral

Compromiso cgm
La dirección de CGM Rental se compromete a comunicar estos principios y compromisos.

Siendo esta declaración la prueba de la filosofía empresarial de los integrantes de la organización.

Hacer lo correcto, en todo momento, realizando un trabajo que considera sobresaliente sin afectar los intereses corporativos ni de otros individuos, basándose en la honradez, respeto, responsabilidad y lealtad.

Nuestra conducta recta y honrada nos lleva a tener principios para el cumplimiento de nuestras normas y compromisos, así como actuar con la verdad, sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos y lo que decimos.

Desarrollar la capacidad de nuestros colaboradores para poner en práctica nuestros principios en relación al orden y la constancia, buscando la correcta ejecución de tareas y actividades cotidianas.

Desarrollar la habilidad de nuestros colaboradores para influir de manera positiva en cada área y función que desempeñe dentro de nuestra organización, buscando la entrega y entusiasmo hacia el logro de las metas y objetivos. 

Buscar la mejora continua, con la iniciativa y participación de nuestros colaboradores, para hallar nuevas formas de cumplir con nuestros objetivos y al progreso de nuestra organización, añadiendo valor hacia nuestras actividades.

Nuestras Certificaciones

Somos parte del Grupo IPESA

Abrir chat
1
¡Bienvenido! Por favor, envíenos su número, email, ruc, empresa y su requerimiento en alquiler o venta de usados para atenderlo inmediatamente.