Cursos de Operación de Equipos John Deere

El conocimiento de un equipo es fundamental para su correcta aplicación y uso, siendo por este motivo que el “Programa de Capacitación de Operadores” constituye el medio adecuado para lograr el mejor desempeño del equipo, maximizando la productividad con seguridad y disminuyendo los costos relacionados a la mala operación, aspectos muy valorados actualmente en proyectos mineros y carreteros.

Descripción General

Operadores que deseen especializarse y actualizar sus conocimientos sobre los equipos de línea amarilla John Deere, Hitachi y Hamm

Capacitación Teórica

Taller Práctico

*El taller práctico se puede desarrollar con simuladores o equipos.

¿Porqué escoger CGM Capacita?

Año tras año, más personas se suman a nuestra red de operadores capacitados, quienes avalan nuestro gran desempeño y contenido de calidad.

¿Qué esperas? Inscríbete

    Testimonios

    "Los cursos y webinar que presentan en la página de Facebook son de gran valor para hacer mis operaciones en campamento, cada vez que puedo entro y sigo a la página".
    Carlos Salcedo
    Operador Cargador Frontal
    "La mejor inversión pensando en mi futuro, me ayudó mucho en poder tener mejores resultados y ser sobresaliente en mi trabajo diario."
    Roberto Chira
    Operador Retroexcavadora
    Abrir chat
    1
    ¡Bienvenido! Por favor, envíenos su número, email, ruc, empresa y su requerimiento en alquiler o venta de usados para atenderlo inmediatamente.