En un rubro tan competitivo como construcción La mejor flota de maquinaria lo tiene CGM con el respaldo de las mejores marcas del sector.

La marca asociada a la capacidad de trabajo, el esfuerzo, la potencia y el símbolo de calidad a nivel mundial, con quienes trabajamos para brindar el equipo ideal para los proyectos que tengas, desde el alquiler de nuestra flota hasta la venta de equipos semi nuevos, con único dueño, nosotros, y los mantenimientos más estrictos para asegurar el mejor equipo de tu interés.

La flota más completa de maquinaria pesada

Entre nuestras filas se encuentran las mejores marcas a nivel mundial, para nuestra flota de rodillos, excavadoras, tractores de orugas, motoniveladoras y demás, pensados en todas las necesidades que se requieran para los distintos tipos de trabajo que nuestros clientes puedan tener. Desde generadores, hasta elevadores, listos para ser trabajados.

Las exigencias cubiertas tanto de equipo como de servicio

Confiamos en nuestra maquinaria para todas las exigencias posibles que puedan existir por parte de los proyectos más ambiciosos de nuestro país, por eso confiamos en las marcas con quienes trabajamos, con nuestro personal que garantiza el correcto funcionamiento, y con nuestro esfuerzo de poder dar y exigir un servicio completo desde el proveedor hasta el cliente.

Motoniveladora 670G John Deere

La Motoniveladora 670G es altamente productiva para llevar cargas más grandes y transitar más fácilmente a través de los obstáculos. Proporciona un espacio amplio para un escarificador de montaje central y simplifica el funcionamiento y la instalación de la hoja. Nuestra exclusiva transmisión de Cambios Basados en Eventos (EBS) proporciona cambios de marcha y de dirección suaves, para lograr un control y precisión de nivelación excepcionales sin esfuerzo adicional.

Testimoniales

"Soy un cliente satisfecho con la empresa CGM Rental SAC y los equipos adquiridos, la predisposición de las personas que trabajan ahí, hace que confíe en ellos, puedo decir que somos socios y amigos.”
Rafael
Arequipa
“Tal cual vimos la máquina por fotos, llegó al sitio de trabajo y en el tiempo que me indicaron. Estoy satisfecha con la máquina y cualquier atención que necesite siempre están para ayudarme. Recomiendo CGM”
Rocío
Pucallpa
“Tengo 4 equipos todos ellos usados comprados a CGM Rental y la verdad es de que estoy feliz con la compra de estos equipos, están como nuevos y bien conservados con todo y mantenimientos, creo que un eslogan que los describe es Confianza”
Roberto
Lima
“Venimos trabajando con CGM hace 5 años, crecemos de la mano en la adquisición y arriendo de equipos, un buen soporte de CGM y atención 360°, teniendo un pull de maquinarias y de producción que aportan al crecimiento y construcción de la región PUNO.”
José
Juliaca

Garantía

Con el respaldo de clientes de todo el Perú tanto en alquiler de equipos especializados o la venta de segunda mano de nuestra flota, existe una garantía desde la marca hasta el esfuerzo por dar un equipo de clase mundial.

Servicio calidad

Gracias a nuestra cobertura nacional podemos brindar servicios adicionales donde los proyectos de nuestros clientes lo demanden, de manera oportuna y con la calidad que nos caracteriza

Post Venta

Con una gran flota a la disposición de nuestros interesados, diferentes máquinas para adecuar el trabajo que se necesite y brindar un servicio a la medida de sus requerimientos.

#NadaNosPuedeParar

Certificaciones y Sistemas de Gestión

Contamos con la triple certificación complementando el servicio de excelencia.

Contáctanos

Panamericana Sur Km 30.5, Lurín Lima - Perú

Tel (51-1) 713 0500

Celular 982 798 115 Venta 943 567 445

Email 1: atento@cgmrental.com.pe

Email 2: ventas@cgmrental.com.pe

Consultas




    Abrir chat
    1
    ¡Bienvenido! Por favor, envíenos su número, email, ruc, empresa y su requerimiento en alquiler o venta de usados para atenderlo inmediatamente.