Los tiempos cambian y los requerimientos nos exigen a seguir creciendo. Por eso tenemos El Equipo Especializado para Chancado complementando nuestra flota.

Chancadora Kleeman CGM

Con más de 100 años en el rubro, la marca Kleemann apuesta por el conocimiento técnico en diseño, la innovación de sus equipos y la calidad de su servicio, y ponemos nuestra confianza para brindar un equipo de altas especificaciones al alcance de todos los interesados y clientes, mezclado con nuestro servicio de clase mundial, simplemente nada nos puede parar para seguir con nuestros proyectos más ambiciosos.

Una marca conocedora del rubro

Una marca innovadora de instalaciones móviles de machacado y de criba, destacando por su calidad, tecnología de clase mundial y extraordinarios conocimientos prácticos que ponemos a la disposición de nuestros clientes con nuestra flota especializada.

Entre conocimiento, innovación y calidad

Como parte de nuestra entrega, ofrecemos servicio y asistencia como CGM Rental, garantizando de esta manera, una óptima atención al cliente además de un rendimiento y disponibilidad de nuestros servicios de alto estándar de satisfacción que nos caracteriza.

Chancadora Kleeman CGM

Machacadora de mandíbula móvil

La Mobicat, o machacadora de mandíbula móvil permite el triturar de manera correcta el material, con una finalidad enfocada en el uso para piedra natural de dureza media o alta, también el reciclaje y además de ser para minería una gran opción, y por ser móvil permite ser bastante flexible y adaptable al terreno variado y para proyectos variados a lo largo del territorio nacional.

¿Como Funciona un Sistema de Chancado?

1ra Etapa de trituración
2da etapa de trituración
Etapa de cribado intermedio
3ra etapa de trituración y cribado final

Zaranda

Convence con su diseño y practicidad, es una machacadora con capacidad de 350 toneladas por hora, de 3 cribas y con un volumen de Tolva de 3 m3 y un tamaño máximo de alimentación de 150 mm. Un equipo completo de gran productividad para operaciones.

Faja Transportadora

Como una extensión hecha a la medida para poder tener un respaldo de buen trabajo, la marca TESAB se suma como una solución de 600 toneladas por hora de capacidad de alimentación y con capacidad de almacenaje de 2162 m2.

Chancadora de Cono

Con una superficie de poscribado extra grande, tiene un manjeo sencillo y de fácil uso, además de fácil diagnóstico rápido en caso de existir algún error, posee también un bajo consumo de accionamiento diesel directo y eficiente, además de potente.

chancadora de mandíbula

Con un concepto de flujo de material adaptado automáticamente por acoplamiento de línea, proporciona un rendimiento óptico, un sistema en conjunto para tener un sistema completo que permita sacar la máxima eficiencia y alta productividad.

#NadaNosPuedeParar

Certificaciones y Sistemas de Gestión

Contamos con la triple certificación complementando el servicio de excelencia.

Contáctanos

Panamericana Sur Km 30.5, Lurín Lima - Perú

Tel (51-1) 713 0500

Celular 982 798 115 Venta 943 567 445

Email 1: atento@cgmrental.com.pe

Email 2: ventas@cgmrental.com.pe

Consultas




    Abrir chat
    1
    ¡Bienvenido! Por favor, envíenos su número, email, ruc, empresa y su requerimiento en alquiler o venta de usados para atenderlo inmediatamente.