#NadaNosPuedeParar

Somos los expertos en alquiler

El alquiler es una forma inteligente y rentable para las empresas y personas naturales de tercerizar sus operaciones con expertos como nosotros, siendo de beneficio porque reducen costos, disminuyen responsabilidades y preocupaciones, además de tener conocedores del proceso que permite sacar el mejor provecho de la maquinaria en alquiler. Menos preocupaciones y más ventajas suena bastante tentador y es que alquilar con CGM es tener toda una cartera de servicios adicionales.

Mayor Rentabilidad

La mayor disponibilidad mecánica

Menos Preocupación

Gestión total del servicio prestado

Al pensar en comprar, debemos considerar el desembolso de una fuerte cantidad en un primer momento, o ver el financiamiento adecuado para tal fin, además que debemos considerar los otros costos ocultos como pueden llegar a ser el contratar a un operador, a su supervisor, los mantenimientos de la maquinaria, repuestos, entre otros muchos factores asociados. Por tal motivo, por que no confiar en nosotros y sacar el máximo provecho alquilando con los expertos.

Mantenimiento

Con el seguimiento adecuado, siempre atentos a brindar el mantenimiento necesario a nuestros equipos, bajo estrictos controles para asegurar su máximo desempeño.

Monitoreo y supervisión

Contamos con tecnologías y métodos de supervisión eficientes para informes y reportes oportunos de gran calidad de contenido.

PErsonal capacitado

Ponemos a su disposición técnicos y operadores altamente capacitados y expertos conocedores de nuestros equipos.

Flota de Ultima Generación

Contamos con equipos modernos y equipados con la última tecnología, bajo las mejores marcas del sector.

Abrir chat
1
¡Bienvenido! Por favor, envíenos su número, email, ruc, empresa y su requerimiento en alquiler o venta de usados para atenderlo inmediatamente.