El respaldo de nuestros clientes y el servicio de calidad nos caracteriza. Los mejores equipos a nivel mundial a tu alcance.

Tractor John Deere

La marca asociada a la capacidad de trabajo, el esfuerzo, la potencia y el símbolo de calidad a nivel mundial, con quienes trabajamos para brindar el equipo ideal para los proyectos que tengas, desde el alquiler de nuestra flota hasta la venta de equipos semi nuevos, con único dueño, nosotros, y los mantenimientos más estrictos para asegurar el mejor equipo de tu interés.

Productividad

Con el respaldo histórico de nuestro excelente servicio, la mayor disponibilidad mecánica se traduce en mayor tiempo de uso de la maquinaria, y mayor producción por consecuencia.

soporte

Gracias a nuestra cobertura nacional podemos brindar servicios adicionales donde los proyectos de nuestros clientes lo demanden, de manera oportuna y con la calidad que nos caracteriza

flexibilidad

Con una gran flota a la disposición de nuestros interesados, diferentes máquinas para adecuar el trabajo que se necesite y brindar un servicio a la medida de sus requerimientos.

Ingeniería Aplicada a los Detalles

En los colores verde, amarillo se esconde una historia detrás de una marca amante de los detalles, pensada en las funciones de la máquina que termina siendo una gran aliada para proyectos agrícolas variados. Constantemente actualizamos la flota para tener los mejores equipos a la disposición de nuestros clientes.

Diseñado para todas las exigencias

Una biografía a la altura de sus propias máquinas, con el esfuerzo característico, la marca John Deere comienza por una carrera de un herrero y se termina por consagrar en estos días con máquinas de varios tamaños, diferentes potencias, para múltiples usos, siendo embajadores de la potencia y destreza de las máquinas de esta marca.

Tractor John Deere 5090E

Los tractores de la serie 5E se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. Los motores PowerTech™ de 4 cilindros y 4.5 litros de desplazamiento, generan un gran torque del motor con un bajo consumo de combustible.

Testimoniales

"Estábamos buscando un tractor de 85HP y CGM nos propuso una de 75HP. La máquina cumplió con todas nuestras expectativas y ahora tenemos una máquina a medida."
Carlos Enrique
Agro Industria
"La mayor productividad la tuve con John Deere y CGM, el tractor en campo me ahorra un montón de costos porque genero más trabajo por la misma cantidad de combustible."
Robert ortiz
Agro industria
"Antes necesitábamos 8 horas para realizar una jornada regular, pero ahora lo hacemos en 7 horas, y ese tiempo extra nos permite mayores beneficios. ¡El mejor equipo!"
carlos nina
Agro industria
"Una disponibilidad mecánica increíble con toda la flota de CGM Rental, además que recibo el mejor soporte para todas mis necesidades."
Agro industria

#NadaNosPuedeParar

Certificaciones y Sistemas de Gestión

Contamos con la triple certificación complementando el servicio de excelencia.

Contáctanos

Panamericana Sur Km 30.5, Lurín Lima - Perú

Tel (51-1) 713 0500

Celular 982 798 115 Venta 943 567 445

Email 1: atento@cgmrental.com.pe

Email 2: ventas@cgmrental.com.pe

Consultas




    Abrir chat
    1
    ¡Bienvenido! Por favor, envíenos su número, email, ruc, empresa y su requerimiento en alquiler o venta de usados para atenderlo inmediatamente.